Entrada destacada

El terremoto en México: Van más de 225 muertos

El fuerte terremoto de magnitud 7,1 que sacudió este martes  Ciudad de México y causó al menos 225 muertos, según la cifra provisional ofrecida por el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente en el último balance oficial, un saldo que podría aumentar dadas las altas probabilidades de que haya más personas atrapadas bajo los edificios derruidos.

Se produjeron muchas escenas de pánico justo cuando se cumplen 32 años del poderoso terremoto que dejó miles de muertes en la capital mexicana.

En la Ciudad de México, donde los muertos suman 94, hay 800 heridos y 39 edificios completamente caídos, informó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. De estas 800 personas lesionadas en la capital, 220 permanecen ingresadas en hospitales. Los equipos de rescate y los vecinos trabajan para encontrar y salvar a muchas personas que se temen se encuentran atrapadas bajo los escombros.

A esos 39 edificios dañados se suman 500 o 600 inmuebles que habrá que rev…

EN MAICAO APARECE VEHÍCULO ROBADO EN BUCARAMANGA

EN EL AUTOMOTOR SE MOVILIZABA UN ADULTO  Y UN MENOR DE EDAD. 



Riohacha– La Guajira. Luego de realizar un trabajo en conjunto con la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en el municipio de Maicao se logró la recuperación de un vehículo tipo camión NPR de placa servicio público el cual estaba siendo monitoreado por localizador satelital señalada.

Personal de la seccional de investigación Judicial ubicó al automotor en sector conocido como barrio África de Maicao, en donde se presentó un cruce de disparos y realizó la captura de dos personas quienes se encontraban en el lugar desvalijando el mismo.

En el lugar de los hechos fue capturado Julio Miguel Ipuana Atencio de 41 años de edad quien resultó herido por arma de fuego y fue traslado a la clínica de Maicao, de igual manera se realizó la aprehensión de un menor de 15 años de edad, quien fue puesto a disposición de Infancia y Adolescencia.