FAC transporta ayudas para Mocoa

La Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando de la mano de las autoridades para poder soportar logísticamente la movilización de todas estas ayudas hacia el municipio de Mocoa, fieles al compromiso de servir a los colombianos en momentos difíciles como los que atraviesa el Departamento de Putumayo, porque estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.

La Fuerza Aérea realizó la movilización de más de 150 colchonetas, siendo este elemento uno de los más requeridos por el Departamento de Putumayo, para prestar ayudas a los damnificados de esta tragedia nacional. 

La Cruz Roja también movilizará otros apoyos como alimentos no perecederos, elementos de aseo personal y suero hacia la ciudad de Bogotá donde desde el Comando Aéreo de Transporte Militar transportará estos apoyos al lugar del siniestro. 

Para esto el Comando Aéreo de Combate No. 3 prestó su colaboración en el apoyo logístico que requerían para la movilización de las ayudas recolectadas hasta la Cruz Roja.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional