Mercados y filtros de agua donaron a los Wayuú


Tres fundaciones, bajo la supervisión de la Policías.

Riohacha– La Guajira, abril 8 de 2017. En el marco del plan estratégico institucional por una Semana Santa Segura y en Paz, el Departamento de Policía Guajira a través de su oficina de Derechos Humanos hizo la coordinación con unas fundaciones de la ciudad de Medellín para que fueran entregadas unas ayudas humanitarias a dos comunidades indígenas ubicadas en el kilómetro 25 vía que comunica la ciudad de Riohacha con Maicao.

Un total de 230 mercados y 10 filtros para purificar el agua los que fueron entregados a las comunidades indígenas de Precial y Masuapura, quienes agradecieron el gesto noble que hicieron estas fundaciones del departamento de Antioquía para ayudar a los que más lo necesitaban.

De esta actividad se beneficiaron más de 30 familias de escasos recursos de las mencionadas comunidades indígenas, en donde se pudo apreciar la alegría de haber recibido elementos de la canasta familiar y estos filtros para purificar el agua que no es potable en estos sectores del departamento de La Guajira.

Cabe resaltar que estas ayudas son donadas por personas de buen corazón, pertenecientes a las fundaciones Ruta 40 BMW Motorrad Medellín, Endurolandia y Motorrad Angels, tomaron esta iniciativa de ayudar a las comunidades más vulnerables del departamento de La Guajira, a través de la entrega de mercados y filtros para agua.





Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional