Mercados y filtros de agua donaron a los Wayuú


Tres fundaciones, bajo la supervisión de la Policías.

Riohacha– La Guajira, abril 8 de 2017. En el marco del plan estratégico institucional por una Semana Santa Segura y en Paz, el Departamento de Policía Guajira a través de su oficina de Derechos Humanos hizo la coordinación con unas fundaciones de la ciudad de Medellín para que fueran entregadas unas ayudas humanitarias a dos comunidades indígenas ubicadas en el kilómetro 25 vía que comunica la ciudad de Riohacha con Maicao.

Un total de 230 mercados y 10 filtros para purificar el agua los que fueron entregados a las comunidades indígenas de Precial y Masuapura, quienes agradecieron el gesto noble que hicieron estas fundaciones del departamento de Antioquía para ayudar a los que más lo necesitaban.

De esta actividad se beneficiaron más de 30 familias de escasos recursos de las mencionadas comunidades indígenas, en donde se pudo apreciar la alegría de haber recibido elementos de la canasta familiar y estos filtros para purificar el agua que no es potable en estos sectores del departamento de La Guajira.

Cabe resaltar que estas ayudas son donadas por personas de buen corazón, pertenecientes a las fundaciones Ruta 40 BMW Motorrad Medellín, Endurolandia y Motorrad Angels, tomaron esta iniciativa de ayudar a las comunidades más vulnerables del departamento de La Guajira, a través de la entrega de mercados y filtros para agua.





ROSITA ESTÉREO

PROMIGAS

PROMIGAS

GASES DE LA GUAJIRA

GASES DE LA GUAJIRA

DICCIONARIO

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en: Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Diccionario de hebreo
Sólo en inglés: