Miles de personas dan el último adios a Martín Elías

Valledupar despedirá a "El Gran 

Martín Elías” durante tres días


Desde las 8 a.m., la capital del Cesar se preparó para recibir el cuerpo del joven cantante. Hasta el lunes, día cívico, sus seguidores podrán darle el último adiós. A las 10am será el sepelio.

La capital del Cesar le dice adiós al cantante de vallenato Martín Elías, quien murió ayer tras un accidente de tránsito en la Transversal del Caribe (Sucre). La noticia del fallecimiento del artista, hijo de Diomedes Días, impactó al país: otra estrella del género que perece en las carreteras nacionales. En Valledupar, ciudad que lo vio nacer, le realizan desde este sábado un homenaje póstumo a "El Gran Martín Elías”, como le decía su padre. (Lea: Martín Elías Díaz será velado este sábado en el Parque de la Leyenda Vallenata) 

Los restos mortales del joven de 27 años fueron recibidos desde las 8 de la mañana este sábado, bajo el sol del caribe. Centenar de seguidores desfiló tras la caravana donde reposaba el cuerpo de Martín Elías, fallecido a causa de múltiples lesiones en cráneo, abdomen, tórax, extremidades y alteración en su estado de conciencia según el parte médico. (Lea: Luto en el vallenato: Murió Martín Elías tras accidente de tránsito) 

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional