En Mocoa: cerca de 300 victimas mortales


De acuerdo con el boletín número tres de la Sexta División del Ejército, que adelanta la "Operación Humanitaria Ángel Mocoa" (Putumayo), la cifra de personas muertas se acerca a 300 .

La avalancha dejó dos puentes a colapsados y dos averiados, en la actualidad no hay suministro de agua ni de energía eléctrica.

Personas trabajando en operaciones de rescate: 596  EJERCITO - 120 PONAL - 96 DEFENSA CIVIL  - 89 CRUZ ROJA - 104  BOMBEROS - 15  GOBERNACIÓN - 37  ALCALDÍA - 20  ARMADA - 40  CTI - 12 FISCALÍA - 45 FUERZA AÉREA - 14 CORPOAMAZONIA.

Seguro para las familias que perdieron a sus seres queridos.

El presidente también aseguró a través del Fosyga,“se les va a pagar 18,5 millones de pesos como seguro a las familias de las personas que fallecieron”.

Las cifras sobre el número de fallecidos y desaparecidos son distintas por cuanto Caracol Radio,  establece que son 210, mientras el Ejército de Mocoa asegura en boletín oficial que ya son 284.

El balance de la Sexta División del Ejercito es el siguiente:

PERSONAS MUERTAS 284

PERSONAS HERIDAS 400

PERSONAL HERIDO ATENDIDO 203

FAMILIAS AFECTADAS 220

DESAPARECIDOS 300

BARRIOS AFECTADOS 17
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional