Entrada destacada

Más de 100 víctimas deja terremoto en México

(CNN Español) - Un sismo de magnitud 7,1 sacudió México este martes, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. Son 117 los muertos confirmados hasta ahora

El seísmo, de 7,1 grados en la escala Ritcher, se ha sentido en Ciudad de México y ha causado al menos 93 muertos.EiTB Radio Televisión Pública Vasca-hace 2 horas



Un potente seísmo ha sacudido hoy con fuerza el centro y el sur de México y ha causado al menos 93 muertos justo cuanto se cumplen 32 años del poderoso terremoto que provocó miles de muertes en Ciudad de México.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha indicado que el movimiento telúrico ha sido de magnitud 7,1 en la escala de Richter.

El epicentro del seísmo, registrado a las 13:14 horas locales (18:14 GMT), se ha localizado a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros.
Un terremoto de 7.1 de magnitud sacudió a México este 19 de septiembre, 32 años después de que ocurriera un devastador temblor que causó mi…

Murió modelo maicaera en atentado criminal


Murió en la mañana de hoy la joven modelo maicaera Jaira Castro Vanegas, quien resultó herida en un atentado criminal, ocurrió ayer cuando se dirigía a la universidad de La Guajira extensión Maicao, donde estudiaba.

Las informaciones indican que la joven de 26 años, recibió dos impactos de armas de fuego, disparados por el parrillero de una motocicleta que la alcanzó, cuando ella también se movilizaba en una moto.

La víctima fue recluida de inmediato en el hospital San José de Maicao, pero pese a los esfuerzos médicos, falleció en el centro asistencial.