Otra vez sin energía Manaure y Uribia y parte de Riohacha


Estos municipios del norte de La Guajira quedarán sin fluido eléctrico este domingo, así como gran parte de la zona rural de Riohacha.

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa Electricaribe, dos de los municipios del norte de La Guajira no tendrán energía eléctrica el domingo 23 de abril.

La suspensión del servicio obedece - según el boletín de prensa - a trabajos de mantenimiento en la subestación que alimenta a estas dos poblaciones, los cuales tendrán una duración mínima de  ocho horas.
Lo anterior se desprende que las adecuaciones anunciadas por Electricaribe, se iniciarán a las siete de la mañana y estarán concluyendo a eso de las tres de la tarde, según indica el comunicado.

Con respecto a la capital del departamento se conoció que al mismo tiempo se adelantarán trabajos sobre la linea 592 que alimenta algunas poblaciones de la zona rural, como lo son: Camarones, Anaime, Choles, Comejenes, Ebanal, Las Flores, Matitas, Pelechúa,  Perico y Tigreras.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional