Primera División sembró más de 400 árboles




Con la asesoría de la oficina de medio ambiente de la Primera División del Ejército Nacional, el Batallón Córdova, la Policía Militar N°2 y el Gaula Militar del Magdalena con el apoyo de la ONG Sombra Verde y la Drummond, en desarrollo de su misión institucional, ha iniciado un trabajo de conciencia, dirigido a la preservación y disminución de los impactos ambientales que se presentan durante el desarrollo de sus actividades.

De esta perspectiva, los soldados que se encuentran en el Cantón San Fernando en la ciudad de Santa Marta y con la finalidad de conmemorar el día internacional de la “madre tierra”, sembraron 400 árboles nativos y palmas para reforestar la instalación militar y promover el cuidado y amor por nuestro planeta; así mismo, generar conciencia entre los participantes, para conservar los árboles, que son los pulmones de nuestro planeta.

El Comando de la Primera División fortalecerá estas actividades, para aportar un granito de arena a nuestro medio ambiente.

Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional