Riohacha contra la fiebre amarilla

Ana Barón T.
Riohacha, abril 1 de 2017. La Alcaldía de Riohacha, a través de la Secretaría de Salud, a cargo de Ana Mercedes Barón Toro, lidera la jornada de vacunación contra la fiebre amarilla, que se realiza este primero de abril en el Distrito.

Esta actividad se llevará a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, a través de las Entidades Aseguradoras de Planes de Beneficios –EAPB- y  de las IPS vacunadoras de esta ciudad capital.

 Las IPS que prestarán sus servicios de vacunación son el Hospital Nuestra Señora de Los Remedios, Cid Salud, Anashiwaya, Anashanta, Cecam, Corporación Costa(Cafesalud), Sinergia (Coomeva), Policía y Batallón.

Durante la jornada se estará vacunando contra la fiebre amarilla a todos los niños, niñas, adolescente, jóvenes y adultos que lo requieran, como también se estará intensificando la Vacunación contra la DPTa, a todas las gestantes.

La Secretaría de Salud del Distrito, Ana Barón invitó a los ciudadanos a acercarse a sus IPS para participar de esta importante jornada para la salud y beneficio de toda la comunidad.