Se posesionó Secretaria de Obras de La Guajira

También el Jefe de Control Interno.

Patricia Gómez Ballesteros, tomó  posesión como Secretaria de Obras de la Gobernación de La Guajira.  Es Ingeniera Civil de la Universidad del Norte de Barranquilla, con un Master en Ingeniería de Puertos y Costas del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas de Madrid, España.

Trabajo como asesora de la Agencia Nacional de Infraestructura del Ministerio de Transporte, así como también con algunas empresas de ingeniería y energías en España.                        

Hoy también se posesionó como nuevo Jefe de Control Interno,  ante el Gobernador (e) Weildler Guerra Curvelo, Wilbert José Hernández Sierra, Abogado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y especialista de Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario. 

Posee una amplia experiencia en asesorías jurídicas administrativas en entidades privadas y públicas, entre esas el Senado de la República y la Procuraduría General de la Nación.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional