Tres capturados:Dos por hurto y uno por estupefacientes

EN LA CAPITAL DE LA GUAJIRA FUERON SORPRENDIDOS EN FLAGRANCIA DOS PERSONAS HURTANDO ELEMENTOS Y OTRA MÁS CON VARIAS DOSIS DE ALCALOIDE




Riohacha– La Guajira. Gracias a las labores de prevención y control que viene efectuando la Policía Nacional en la ciudad de Riohacha, se obtiene como resultado las capturas de dos personas por hurto y una más por porte de estupefacientes.



El primer procedimiento se adelantó en la calle 3 con carrera 3, donde se captura en flagrancia a José Gregorio Navas Navarro, quien fue sorprendido por las patrullas del cuadrante cuando le hurtaba una mochila con dinero y elementos personales a un turista que por estas fechas visitan la capital de La Guajira.



En la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se logra la captura de Henríquez David Ayala Domingo, quien después que le fuera practicado un registro personal por uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en el parque de Los Embarradores, le encuentran en su poder seis papeletas de clorhidrato de cocaína.


Finalmente, en la carrera 7 con calle 38 del barrio Buenos Aires, fue capturado Bonis Rafael Peña Mendoza, quien transportaba dos rollos de manguera agrícola los cuales habían sido hurtados de la terraza de un local comercial ubicado en el sector del mercado nuevo.


La Policía Nacional continuará desarrollando estos planes estratégicos para contrarrestar los actos delincuenciales en el departamento de La Guajira, e invita a la ciudadanía a seguir denunciando las acciones que pongan en riesgo la tranquilidad de su sector, llamando a la línea de emergencia 123 o acercándose a las patrullas de su cuadrante o Estación de Policía más cercana.