Valledupar espera llorando a Martín Elías

Exceso de velocidad y mal estado de la vía habrían ocasionado el accidente de Martín Elías: Policía.

El coronel Julio César Sánchez Molina, comandante de la Policía Nacional en Sucre suministró la información
El cantante se accidentó a las 7 de la mañana de este viernes en la Transversal del Caribe, que une a Sucre con Bolívar.
El hijo de Diomedes Díaz y Patricia Acosta se accidentó en una camioneta blanca de placas IWQ 913.
El artista de 26 años murió este viernes a las 12:45 p.m. de acuerdo con el parte médico de la clínica Santa María de Sincelejo, donde falleció.
El cantante vallenato Martín Elías falleció este viernes a las 12: 45 de la tarde tras un grave accidente en una vía que une a Sucre con Bolívar.
Martín Elías Díaz Acosta, es el menor de los cuatro hijos del fallecido cantautor de música vallenata Diomedes Díaz y de Patricia Acosta, nació en Valledupar el 18 de junio de 1990. Su padre desde pequeño lo llamó ‘El Gran Martín Elías’, siguiéndole este sus pasos en el mundo musical, convirtiéndose en una de las figuras jóvenes de este folclor, y de la nueva generación de artistas denominada ‘La nueva ola’.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional