Entrada destacada

El terremoto en México: Van más de 225 muertos

El fuerte terremoto de magnitud 7,1 que sacudió este martes  Ciudad de México y causó al menos 225 muertos, según la cifra provisional ofrecida por el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente en el último balance oficial, un saldo que podría aumentar dadas las altas probabilidades de que haya más personas atrapadas bajo los edificios derruidos.

Se produjeron muchas escenas de pánico justo cuando se cumplen 32 años del poderoso terremoto que dejó miles de muertes en la capital mexicana.

En la Ciudad de México, donde los muertos suman 94, hay 800 heridos y 39 edificios completamente caídos, informó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. De estas 800 personas lesionadas en la capital, 220 permanecen ingresadas en hospitales. Los equipos de rescate y los vecinos trabajan para encontrar y salvar a muchas personas que se temen se encuentran atrapadas bajo los escombros.

A esos 39 edificios dañados se suman 500 o 600 inmuebles que habrá que rev…

Valledupar espera llorando a Martín Elías

Exceso de velocidad y mal estado de la vía habrían ocasionado el accidente de Martín Elías: Policía.

El coronel Julio César Sánchez Molina, comandante de la Policía Nacional en Sucre suministró la información
El cantante se accidentó a las 7 de la mañana de este viernes en la Transversal del Caribe, que une a Sucre con Bolívar.
El hijo de Diomedes Díaz y Patricia Acosta se accidentó en una camioneta blanca de placas IWQ 913.
El artista de 26 años murió este viernes a las 12:45 p.m. de acuerdo con el parte médico de la clínica Santa María de Sincelejo, donde falleció.
El cantante vallenato Martín Elías falleció este viernes a las 12: 45 de la tarde tras un grave accidente en una vía que une a Sucre con Bolívar.
Martín Elías Díaz Acosta, es el menor de los cuatro hijos del fallecido cantautor de música vallenata Diomedes Díaz y de Patricia Acosta, nació en Valledupar el 18 de junio de 1990. Su padre desde pequeño lo llamó ‘El Gran Martín Elías’, siguiéndole este sus pasos en el mundo musical, convirtiéndose en una de las figuras jóvenes de este folclor, y de la nueva generación de artistas denominada ‘La nueva ola’.