Entrada destacada

"Muere soldado al presentar vómitos y fiebre"

El Comando de la Décima Brigada Blindada se permite informar a la opinión pública que:
1. Lamenta el sensible fallecimiento del soldado regular David Alberto Epiayú Epiayú, del Grupo de Caballería Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D´Costa”, adscritos a la Décima Brigada Blindada, ocurrido el sábado 19 de agosto en una institución médica en la ciudad de Valledupar.
2.  El soldado Epiayú Epiayú de 23 años, se encontraba en su etapa de instrucción y entrenamiento en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 10 "Juan Bautista Pey de Andrade" en La Loma – Cesar, cuando el pasado jueves 17 de agosto presentó malestar general, asociado a vomito y fiebre. 
3. De inmediato fue trasladado al dispensario del Batallón para la atención primaria por parte del médico de turno, quien lo remitió al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico y ese mismo día fue trasladado a la clínica Laura Daniela en la ciudad de Valledupar para su atención.
4. Este Comando lament…

480 galones de gasolina de contrabando se incautó la Policía


San Juan del Cesar, La Guajira. En el kilómetro 42 vía que de San Juan del Cesar conduce a Distracción, se logró la captura en flagrancia de Luis Enrique Molina De Ángel de 32 años de edad y Adalberto Molina De Ángel de 27 años de edad, a quienes se les halló en su poder 480 galones de combustible tipo gasolina, avaluados en la suma de 3.840.000 pesos.

Este combustible era transportado en un vehículo tipo campero, marca Ford, color blanco, el cual fue interceptado por la patrulla en turno quienes realizaron un registro al automotor sin encontrar documentación que acredite su legalidad.

La Policía en el departamento de La Guajira, continuará la lucha de proteger la economía regional, haciéndole frente a la competencia desleal realizada por personas en actividades ilegales de contrabando y otros tipos de delitos que se financian de este tipo de operaciones que van en contravía de la ley.

Las personas capturadas, el vehículo y el combustible incautado fueron dejados a disposición de la fiscalía URI en san juan del cesar.