800 personas beneficiadas con jornada de salud del Ejército


En su compromiso con la población civil más necesitada de la ciudad de Barranquilla, el Ejército Nacional, realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el barrio Juan Mina, beneficiando a más de 800 personas entre niños, niñas, adolescentes y adultos.

El objetivo principal es la de brindar mejores condiciones de vida a las familias de Juan Mina, por lo que recibieron de forma directa y oportuna atención de consultas en medicina general y sus respectivos medicamentos formulados, consultas de pediatría, de odontología, además vacunación de prevención e inmunización a adultos y niños. De igual forma, se prestó el servicio de peluquería, recreación y entrega de donaciones coordinada por la oficina de Acción Integral del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate No.2 “Cacique Alonso Xeque”.



Esta jornada contó con la participación de entidades gubernamentales y las empresas privadas del departamento del Atlántico.

Con estas jornadas los hombres del Ejercito Nacional, continúa comprometidos con el bienestar y tranquilidad de nuestra población civil de la Región Caribe colombiana.