Entrada destacada

Cancilleres de Colombia y Francia hablan sobre el pos conflicto.

París (jun. 23/06). La Canciller de Colombia, María Ángela Holguín y su homólogo de Francia, Jean-Yves Le Drian sostuvieron reunión bilateral, como parte de la Visita Oficial a Francia, con quien dialogó sobre los avances de la paz en Colombia, la implementación del pos conflicto y los retos en de la reconciliación. La reunión también se centró en la relación bilateral y las dinámicas culturales, educativas y deportivas entre Colombia y Francia, sobretodo en la Temporada Cruzada del Año Francia-Colombia 2017, que en los primeros seis meses se efectuó en territorio colombiano con muestras de la cultura francesa, y cuya etapa en el país europeo comienza hoy. Además, los cancilleres hablaron sobre la importancia de la cooperación francesa en pos conflicto en los sectores de agricultura a través de los modelos franceses de escuelas agrícolas y de educación rural. La Ministra María Ángela Holguín estuvo acompañada por el Embajador en Francia, Federico Renjifo y el Director de Europa, Juan Gui…

800 personas beneficiadas con jornada de salud del Ejército


En su compromiso con la población civil más necesitada de la ciudad de Barranquilla, el Ejército Nacional, realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el barrio Juan Mina, beneficiando a más de 800 personas entre niños, niñas, adolescentes y adultos.

El objetivo principal es la de brindar mejores condiciones de vida a las familias de Juan Mina, por lo que recibieron de forma directa y oportuna atención de consultas en medicina general y sus respectivos medicamentos formulados, consultas de pediatría, de odontología, además vacunación de prevención e inmunización a adultos y niños. De igual forma, se prestó el servicio de peluquería, recreación y entrega de donaciones coordinada por la oficina de Acción Integral del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate No.2 “Cacique Alonso Xeque”.



Esta jornada contó con la participación de entidades gubernamentales y las empresas privadas del departamento del Atlántico.

Con estas jornadas los hombres del Ejercito Nacional, continúa comprometidos con el bienestar y tranquilidad de nuestra población civil de la Región Caribe colombiana.