"Armados hasta los dientes" fueron capturados en Maicao


Maicao – La Guajira. En cumplimiento a órdenes de registros y allanamientos proferidas por la Fiscalía 005 local URI en Turno de Disponibilidad de Maicao, la Unidad Básica de Investigación Criminal del Distrito Especial de Policía de Maicao logró la captura de dos personas, entre ellas un venezolano, a quienes les encontraron un arma de fuego y varias municiones.

De esta manera, en el inmueble ubicado en la calle 20 con carrera 23 del barrio Pastrana, se adelantó la primera diligencia judicial, donde se obtiene la captura de Luis Mario Solano Lizcano, natural de Maicao, a quien le incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus, calibre 9 milímetros, con un proveedor y 15 cartuchos para la misma, de la cual no presentó ningún tipo de documentación que acreditara su legal porte o tenencia.



De manera simultánea, fue capturado Orangel Segundo Quintero Martínez, de nacionalidad venezolana, en la calle 23 con carrera 3 Este del barrio Santa Isabel, a quien le fueron hallados en su poder 19 cartuchos de munición calibre 9 milímetros.

Las personas capturadas y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 005 Local de Maicao, por el delito de fabricación, porte, tráfico de armas de fuego y municiones.





Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional