Arrestado hombre que mató a su compañera sentimental


Tropas del Batallón de Infantería Mecanizada N°5 “General José María Córdova” de la Segunda Brigada, orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, en coordinación con el CTI Santa Marta, capturan gracias a labores de inteligencia a Jorge Leonardo Gutierrez Cantillo de 27 años de edad por el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa.

El capturado era buscado por la justicia por el presunto feminicidio ocurrido en el año 2015 cometido a su compañera sentimental de nombre Kely Orozco Quintero.

La captura se produjo en la calle 30 del Barrio Divino Niño en el municipio de Ciénaga Magdalena y fue puesto a disposición de la Fiscalía 36 seccional de Santa Marta.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional