Asaltan sucursal del BBVA en Riohacha

ASALTANTES LOGRAN BOTÍN DE $3O MILLONES.

Cuatros delincuentes encapuchados perpetraron un asalto en la sucursal de banco BBVA de la calle 11 (Antiguo Banco Ganadero) del distrito de Riohacha, llevándose cerca de treinta millones de pesos que se encontraban en caja.

Testigos aseguraron que aproximadamente a las 3:15 de la tarde de este lunes unos hombres entraron a la entidad bancaria con arma en mano, “uno se quedó en la puerta dando órdenes de que no nos moviéramos porque esto era un atraco y otro se saltó la taquilla para tomar el dinero”.

A la hora del hecho el Banco no contaba con el sistema de seguridad privada, y las alarmas nunca se activaron. Esta situación entró a ser parte de la investigación.

Se conoció por parte del coronel José Wilmer García que la policía se encuentra verificando los videos de seguridad del banco y de los alrededores para dar con los responsables del hecho. La Policía inmediatamente entró a buscar las posibles huellas de los atracadores.

Los antisociales llenaron dos bolsas con el dinero de las cajas, "fueron momentos de tensión que vivieron durante cuatro minutos, donde una de las señoras que se encontraba en el banco sufrió un desmayo" dijo el Comandante de la Policía.José Wilmer García.

Rosa Atencio Fuentes, coordinadora de la sede Fidelia María Navas, de la Institución Educativa Almirante Padilla, quien se encontraba en el lugar, dijo que los asaltantes se llevaron su cartera con la suma de un millón de pesos, las llaves del carro, un celular de alta gama y un cheque.