Brigada de la Policía en la Comuna 10 de Riohacha

LLEVAN AGUA Y RECREACIÓN A LA RANCHERÍA ARITAYEN DE RIOHACHA.



Riohacha– La Guajira.   Personal de las diferentes especialidades de la Policía Nacional tales como Infancia y Adolescencia, Policía ambiental y ecológica, Guías caninos, Seccional de Tránsito y Transportes, junto con el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se dieron cita en la Comuna 10 de Riohacha  con el fin de realizar actividades recreativas y de prevención.

Uno de los temas tratados a los habitantes de los diferentes barrios que conforman esta comuna fue el Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia con el objetivo de enfatizar en aquellos comportamientos que no permiten una sana convivencia como lo son las riñas, exceso de ruido, consumo de bebidas alcohólicas o alucinógenos en calles y parques entre otros.

Por otra parte, los niños y niñas tuvieron una mañana recreativa a cargo del personal de Infancia y Adolescencia quienes lideraron juegos y cantos los cuales hicieron que se propiciara un rato de alegría y ejercicio en la cancha del barrio La Lucha de Riohacha, en donde también fueron beneficiarios del stand de peluquería.

El personal de Guías Caninos realizó una jornada de vacunación para perros y gatos, finalizando con una demostración de habilidad, saltos y obediencia avanzada.


A la actividad asistieron habitantes de La Floresta, La Mano de Dios, San Judas Tadeo, San Isidro, Taguaira, Villa Aurora, La Lucha, La Luchita, Las Mercedes, Los Almendros, Los Loteros, Nuevo Milenio, Treinta y uno de octubre, Villa Sharin, Villa Yolima, Villa Jardín y Ciudadela El Dividivi, disfrutando de una mañana en compañía de la Policía Nacional  con el fin de fortalecer comunidades seguras y en paz.



POLICÍA 
LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL E INTERPOL
REALIZÓ LA DONACIÓN DE AGUA  EN MEDIO DE UNA ACTIVIDAD RECREATIVA.



Mayapo– La Guajira.  Hasta la ranchería Aritayen se movilizaron diferentes patrullas de la Policía Nacional con el objetivo de compartir con las más de 30 familias que integran la comunidad.

La actividad inició con un recibimiento cordial por parte de la autoridad, Chapin Epieyu, quien congregó a todas las familias que desde hace cuatro años habitan nuevamente su territorio ancestral.

La seccional de Infancia y Adolescencia junto con personal de Investigación Criminal realizaron acompañamiento a la actividad, entregando dulces y creando espacios dinámicos con los menores quienes en diferentes escenarios bailaron y saltaron dejando como regalo sonrisas y rostros felices.


La mañana en la ranchería finalizó con la entrega del preciado líquido el cual fue entregado con amor a cada una de las personas que participaron de la actividad liderada por la oficina de Derechos humanos del comando de departamento.

ROSITA ESTÉREO

PROMIGAS

PROMIGAS

GASES DE LA GUAJIRA

GASES DE LA GUAJIRA

DICCIONARIO

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en: Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Diccionario de hebreo
Sólo en inglés: