Capturados con armamento en Riohacha


Riohacha, La Guajira. Un gran operativo se llevó a cabo en Riohacha  logrando ubicar y captura de dos personas e incautar varias armas.

Los capturados harían parte de la banda delincuencial denominada "Los caciques”; las armas serán enviadas a los laboratorios de balística para establecer si tuvieron participación en los últimos hechos delincuenciales perpetrados en esta región del país.

Mediante diligencia de registro y allanamiento realizado en la carrera 12 con calle 43 de este municipio, se logró capturar a dos personas de 51 y 56 años de edad, a quienes se les halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 marca Escart-hatsan y 04 armas de fuego tipo pistola de marcas Smith & Wesson y Heckler & Roch de las cuales no presentaron documentación para su porte o tenencia.

La fuente policiva indicó que se trabaja para dar con el paradero de otros integrantes de esta organización delincuencial. 

 Los capturados junto con las armas incautadas ya fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI Riohacha por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones, quienes en las próximas horas se les adelantarán la audiencia de imputación de cargos para definir su situación judicial.