Capturados ocho "Jibaros" en Riohacha


Riohacha–Guajira. De manera simultánea en diferentes puntos de la capital de la Guajira, el personal adscrito a la Unidad Investigativa contra la Delincuencia Organizada de la Seccional de Investigación Criminal Guajira, realizó tres diligencias de allanamiento y registro, obteniendo resultados positivos en materia captura contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

Durante las diligencias realizadas a inmuebles ubicados en diferentes lugares del municipio de Riohacha, se logró la captura en flagrancia de seis personas entre ellas dos mujeres, a quienes se les incautó 50 gramos de base de coca empacada en diferentes dosis y 150 gramos de Marihuana, en cigarrillos.

Las personas capturadas y sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 01 Local EDA de Riohacha, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de Estupefacientes.

En estos mismos hechos fueron aprehendidos dos adolescentes quienes fueron dejados a disposición del Fiscal de Responsabilidad penal de Infancia y adolescencia de Riohacha, por el mismo delito.

Este procedimiento se llevó a cabo luego de realizar labores de inteligencia a los alrededores de la institución educativa del barrio Nuevo horizonte, en donde se observó que los estudiantes estaban expuestos al comercio de estupefacientes.




Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional