DERRIBADO MITO DE INSEGURIDAD EN ZONA RURAL DE ALBANIA

EN EL CORREGIMIENTO DE CUESTECITAS, ES CAPTURADO UN HOMBRE PORTANDO UN ARMA DE FUEGO ILEGAL.


ESTA PERSONA ES SINDICADA POR LA COMUNIDAD DE COMETER VARIOS ROBOS EN ESA JURISDICCIÓN.

 
Albania, La Guajira.  En labores de registro y control desplegadas por la Policía Nacional para la consolidación de la seguridad ciudadana en el departamento de La Guajira, se obtiene como resultado la captura en flagrancia de una persona por porte ilegal de armas de fuego, la cual presenta varias anotaciones en los estrados judiciales.


Es así como en el corregimiento de Cuestecitas fue capturado Deiver José Rondón Rondón, quien se desplazaba a pie por el kilómetro 57 +300, y es sorprendido por la patrulla de vigilancia en turno portando en la pretina del pantalón un arma de fuego marca Smith & Wesson, calibre 38 especial, con cinco cartuchos para el mismo, del cual no tenía permiso para su porte o tenencia.




Esta persona es considerada uno de los mitos de inseguridad del corregimiento de Cuestecitas y algunos barrios del municipio de Albania, encargándose de cometer hurtos en diferentes modalidades.


Cabe de resaltar que Deiver Rondón habría sido capturado en este mismo corregimiento en el mes de Marzo del 2016 por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y porte de estupefacientes, presentando varias anotaciones judiciales por estos delitos como también por hurto y violencia contra servidor público.


Deiver fue dejado a disposición de la Fiscalía U.R.I de Maicao por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.