EJÉRCITO Y CTI CAPTURAN CUATRO SUJETOS

Tropas del Batallón de Infantería Mecanizada N°5 “General José María Córdova” de la Segunda Brigada, orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, en coordinación con el CTI, realizaron cuatro capturas en Santa Marta y la Zona Bananera.

Mediante labores de inteligencia en la ciudad de Santa Marta, los soldados y los agentes del CTI sorprendieron a dos sujetos que eran requeridos por la justicia por el delito de hurto calificado agravado en grado de tentativa.

Los capturados, identificados como Carlos Alberto Duque Rendón de 30 años de edad y Juan José Escalona Peralta, venezolano, de 28 años de edad, pertenecían a la delincuencia común. Estos sujetos en su historial presentan varias anotaciones por robos a taxistas. Los capturados fueron puestos a disposición del juzgado segundo penal de Santa Marta.

Mientras tanto, en el barrio la Palma del corregimiento de Orihueca jurisdicción del municipio de Zona Bananera, se logró la captura de Wilman Enrique Sarmiento Del Toro de 47 años de edad y Vitalia Bacca Bayona de 39 años por el delito de homicidio agravado.



Los sujetos, pertenecientes a la delincuencia común, en el pasado mes de febrero de 2017 en una riña, presuntamente cometieron el homicidio del señor Wilmar Montenegro. En estos momentos, ya están a disposición de la Fiscalía Primera de actos urgentes de Ciénaga Magdalena.

El Comando de la Segunda Brigada fortalecerá los operativos para proteger a la población civil y los invita a denunciar cualquier acto sospechoso en la línea gratuita nacional 147.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional