En Riohacha anuncian pago de auxilio para el Adulto Mayor

Amarilis Fuenmayor Moreno
La Dirección de Asuntos Sociales y Población Vulnerable, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social, iniciará desde el 8 hasta el 25 de mayo los pagos de auxilio económico del programa de Adulto Mayor en el Distrito.

La Directora de Asuntos Sociales y Poblaciones Vulnerables, Amarilis Fuenmayor Moreno, manifestó que los respectivos pagos se estarán realizando a través de fichos, los cuales deben ser solicitados en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la calle 14 número 12a – 30.

Para los beneficiarios que reciben este auxilio a través de entidades bancarias, se estará habilitando el punto del Banco BBVA ubicado en la Carrera 6 número 10-61 (antiguo Banco Ganadero).

Así mismo, para los usuarios no bancarizados se estará haciendo entrega de este beneficio a través de los puntos de SUPERGIROS, ubicados en la calle 15 número 12a – 4 y en la calle 18 con carrera 15.  

La administración local invita a la población de la tercera edad que pertenecen al programa del Adulto Mayor a que se acerque a los puntos autorizados para recibir el subsidio económico que les corresponde.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional