En Riohacha anuncian pago de auxilio para el Adulto Mayor

Amarilis Fuenmayor Moreno
La Dirección de Asuntos Sociales y Población Vulnerable, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social, iniciará desde el 8 hasta el 25 de mayo los pagos de auxilio económico del programa de Adulto Mayor en el Distrito.

La Directora de Asuntos Sociales y Poblaciones Vulnerables, Amarilis Fuenmayor Moreno, manifestó que los respectivos pagos se estarán realizando a través de fichos, los cuales deben ser solicitados en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la calle 14 número 12a – 30.

Para los beneficiarios que reciben este auxilio a través de entidades bancarias, se estará habilitando el punto del Banco BBVA ubicado en la Carrera 6 número 10-61 (antiguo Banco Ganadero).

Así mismo, para los usuarios no bancarizados se estará haciendo entrega de este beneficio a través de los puntos de SUPERGIROS, ubicados en la calle 15 número 12a – 4 y en la calle 18 con carrera 15.  

La administración local invita a la población de la tercera edad que pertenecen al programa del Adulto Mayor a que se acerque a los puntos autorizados para recibir el subsidio económico que les corresponde.

ROSITA ESTÉREO

PROMIGAS

PROMIGAS

GASES DE LA GUAJIRA

GASES DE LA GUAJIRA

DICCIONARIO

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en: Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Diccionario de hebreo
Sólo en inglés: