En Riohacha anuncian pago de auxilio para el Adulto Mayor

Amarilis Fuenmayor Moreno
La Dirección de Asuntos Sociales y Población Vulnerable, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social, iniciará desde el 8 hasta el 25 de mayo los pagos de auxilio económico del programa de Adulto Mayor en el Distrito.

La Directora de Asuntos Sociales y Poblaciones Vulnerables, Amarilis Fuenmayor Moreno, manifestó que los respectivos pagos se estarán realizando a través de fichos, los cuales deben ser solicitados en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la calle 14 número 12a – 30.

Para los beneficiarios que reciben este auxilio a través de entidades bancarias, se estará habilitando el punto del Banco BBVA ubicado en la Carrera 6 número 10-61 (antiguo Banco Ganadero).

Así mismo, para los usuarios no bancarizados se estará haciendo entrega de este beneficio a través de los puntos de SUPERGIROS, ubicados en la calle 15 número 12a – 4 y en la calle 18 con carrera 15.  

La administración local invita a la población de la tercera edad que pertenecen al programa del Adulto Mayor a que se acerque a los puntos autorizados para recibir el subsidio económico que les corresponde.