En Riohacha se incauta arma sin salvo conducto

Riohacha, La Guajira. En el despliegue de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, la Policía Nacional sorprende en flagrancia a un hombre de 37 años de edad portando un arma de fuego sin salvoconducto por las calles de la comuna diez de Riohacha.

Pasada las cinco de la mañana del día de hoy, cuando la patrulla del cuadrante trece realizaba labores de control por la calle 56 con carrera 7 H, se obtiene la captura de Walter Ochoa Córdoba, natural de Valledupar, quien caminaba por ese sector con un revólver calibre 38 largo, marca Amadeo Rossi, con dos cartuchos para el mismo, el cual llevaba escondido al interior de una mochila y del que no tenía permiso para su porte o tenencia.

Esta persona fue notificada de sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico, o porte de armas de fuego y municiones, y conducida posteriormente hasta las instalaciones de la Fiscalía U.R.I de Riohacha para dejarlo a disposición del fiscal en turno, quien en a través de la audiencia de imputación de cargos le definirá su situación judicial.

ROSITA ESTÉREO

PROMIGAS

PROMIGAS

GASES DE LA GUAJIRA

GASES DE LA GUAJIRA