Entrada destacada

"Muere soldado al presentar vómitos y fiebre"

El Comando de la Décima Brigada Blindada se permite informar a la opinión pública que:
1. Lamenta el sensible fallecimiento del soldado regular David Alberto Epiayú Epiayú, del Grupo de Caballería Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D´Costa”, adscritos a la Décima Brigada Blindada, ocurrido el sábado 19 de agosto en una institución médica en la ciudad de Valledupar.
2.  El soldado Epiayú Epiayú de 23 años, se encontraba en su etapa de instrucción y entrenamiento en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 10 "Juan Bautista Pey de Andrade" en La Loma – Cesar, cuando el pasado jueves 17 de agosto presentó malestar general, asociado a vomito y fiebre. 
3. De inmediato fue trasladado al dispensario del Batallón para la atención primaria por parte del médico de turno, quien lo remitió al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico y ese mismo día fue trasladado a la clínica Laura Daniela en la ciudad de Valledupar para su atención.
4. Este Comando lament…

Minvivienda la mejor cartera del gobierno Santos


Ciudadanos interesados en los programas de vivienda están satisfechos con la atención que les ha brindado la entidad. Foto: Archivo MVCT.
 
Bogotá, D.C., lunes 22 de mayo de 2017. El Ministerio de Vivienda, es la entidad del estado que más preguntas recibe por parte de la ciudadanía y así mismo es la que más respuestas oportunas y eficaces proporciona, lo anterior según información del gestor Urna de Cristal que ubicó a la cartera de la Ministra, Elsa Noguera, en el primer lugar entre 22 entidades.

“Nos sentimos muy orgullosos de ocupar el primer lugar porque este es el Ministerio de la gente, trabajamos por la ciudadanía, por un país más equitativo y nos interesa que todos los colombianos tengan la información que necesitan sobre nuestra gestión y así mismo estén enterados de todos nuestros programas y puedan acceder a ellos”, dijo la Ministra Elsa Noguera.

El Ministerio ha recibido 2.287 preguntas, con un índice de respuesta del 100 por ciento, dando soluciones prácticas que mejoran la calidad de vida de los colombianos.

“Nuestra prioridad son los ciudadanos y por eso los invitamos a que si tienen inquietudes sobre nuestra labor, sobre nuestros programas, no duden en preguntar y utilizar todos los canales que tenemos disponibles para la ciudadanía como por ejemplo nuestra página web”, concluyó la Ministra.