Nemesio Roys nombrado titular del DPS


El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, llevó a cabo el nombramiento oficial de Nemesio Roys Garzón como Director de Prosperidad Social. 


En la posesión de Roys Garzón como titular de la entidad, el Presidente destacó la importancia de la política social en Colombia en favor de los más vulnerables y el rol determinante de los Cogestores Sociales en el abordaje a las familias que resultan cada día más beneficiadas de la oferta social del Estado. 


Indicó además que la superación de la pobreza multidimensional se ha visto positivamente influenciada de programas como Más Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Infraestructura Social e Inclusión Productiva, acciones que llevan un sello de transparencia que debe continuar fortaleciéndose para que el mundo entero siga fijándose en Colombia como un modelo en términos de superación de la pobreza, inclusión social y reconciliación.​
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional