Entrada destacada

"Muere soldado al presentar vómitos y fiebre"

El Comando de la Décima Brigada Blindada se permite informar a la opinión pública que:
1. Lamenta el sensible fallecimiento del soldado regular David Alberto Epiayú Epiayú, del Grupo de Caballería Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D´Costa”, adscritos a la Décima Brigada Blindada, ocurrido el sábado 19 de agosto en una institución médica en la ciudad de Valledupar.
2.  El soldado Epiayú Epiayú de 23 años, se encontraba en su etapa de instrucción y entrenamiento en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 10 "Juan Bautista Pey de Andrade" en La Loma – Cesar, cuando el pasado jueves 17 de agosto presentó malestar general, asociado a vomito y fiebre. 
3. De inmediato fue trasladado al dispensario del Batallón para la atención primaria por parte del médico de turno, quien lo remitió al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico y ese mismo día fue trasladado a la clínica Laura Daniela en la ciudad de Valledupar para su atención.
4. Este Comando lament…

Nemesio Roys nombrado titular del DPS


El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, llevó a cabo el nombramiento oficial de Nemesio Roys Garzón como Director de Prosperidad Social. 


En la posesión de Roys Garzón como titular de la entidad, el Presidente destacó la importancia de la política social en Colombia en favor de los más vulnerables y el rol determinante de los Cogestores Sociales en el abordaje a las familias que resultan cada día más beneficiadas de la oferta social del Estado. 


Indicó además que la superación de la pobreza multidimensional se ha visto positivamente influenciada de programas como Más Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Infraestructura Social e Inclusión Productiva, acciones que llevan un sello de transparencia que debe continuar fortaleciéndose para que el mundo entero siga fijándose en Colombia como un modelo en términos de superación de la pobreza, inclusión social y reconciliación.​