Nuevas funcionarias de la alcaldía de Riohacha


Ante la alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito, tomaron posesión de sus cargos Sara Rosa Daza Maestre, como Directora de Gestión Empresarial y Cooperación Nacional e Internacional; y Yanlys Yocelys Rojas de Armas, como Directora de Turismo.  Ambos cargos se encuentran adscritos a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

Daza Maestre,  fue nombrada a través del decreto No. 054 del 24 de mayo de 2017, en  reemplazo de Sandra Oñate, mientras que, Rojas De Armas, fue designada a través del decreto No. 055 del 24 de mayo de 2017 y reemplaza en el cargo a Nayrobis Bueno Mendoza.

La nueva Directora de Gestión Empresarial y Cooperación Nacional e Internacional del distrito, es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales, de la Universidad Externado de Colombia. Candidata a magister en Gestión y Evaluación. Se ha desempeñado en entidades como el Ministerio de Relaciones Exteriores, Secretaría General del Senado, y en empresas privadas contratistas en diferentes municipios del departamento.   Así mismo, ha trabajado para organismos internacionales como Oxfam y el PNUD.

La Directora de Turismo, es Contadora Pública, egresada la universidad central, sede Bogotá, especialista en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos y magíster en de Administración de Empresas. Con una gran experiencia por más de 20 años en el sector público y privado en áreas administrativas, coordinación y docencia universitaria y como instructora del SENA.