Policía se reunió con autoridades indígenas

Riohacha, La Guajira. Con el compromiso de garantizar comunidades seguras y en paz en el departamento de La Guajira, la Policía Nacional a través del Área de Prevención y Educación Ciudadana se reunió con las autoridades indígenas y palabreros para escuchar las necesidades en materia de seguridad y brindar recomendaciones al respecto, que permitan también a través de la autorregulación ciudadana, la corresponsabilidad y seguirles aportando a la sana convivencia del departamento.

El evento tuvo lugar en las instalaciones policiales del corregimiento de Cuatro Vías, donde fueron escuchados por el gestor de participación ciudadana y el comandante de la estación en esa localidad, con el fin de atender sus inquietudes y necesidades, así mismo conocer las problemáticas en sus entornos.

El propósito de la reunión era el de fortalecer las relaciones con nuestras comunidades indígenas y sus autoridades, como también servir de canal de interlocución ante las autoridades de orden municipal y departamental de la Guajira en la búsqueda de soluciones a las diferentes necesidades que afectan estas comunidades.


Por su parte la policía nacional manifestó a los asistentes la necesidad de mantener comunicación permanente y conocer las problemáticas con el fin de atender con prontitud los requerimientos de estas comunidades.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional