Policía se reunió con autoridades indígenas

Riohacha, La Guajira. Con el compromiso de garantizar comunidades seguras y en paz en el departamento de La Guajira, la Policía Nacional a través del Área de Prevención y Educación Ciudadana se reunió con las autoridades indígenas y palabreros para escuchar las necesidades en materia de seguridad y brindar recomendaciones al respecto, que permitan también a través de la autorregulación ciudadana, la corresponsabilidad y seguirles aportando a la sana convivencia del departamento.

El evento tuvo lugar en las instalaciones policiales del corregimiento de Cuatro Vías, donde fueron escuchados por el gestor de participación ciudadana y el comandante de la estación en esa localidad, con el fin de atender sus inquietudes y necesidades, así mismo conocer las problemáticas en sus entornos.

El propósito de la reunión era el de fortalecer las relaciones con nuestras comunidades indígenas y sus autoridades, como también servir de canal de interlocución ante las autoridades de orden municipal y departamental de la Guajira en la búsqueda de soluciones a las diferentes necesidades que afectan estas comunidades.


Por su parte la policía nacional manifestó a los asistentes la necesidad de mantener comunicación permanente y conocer las problemáticas con el fin de atender con prontitud los requerimientos de estas comunidades.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional