Recuperan moto robada en Riohacha


Riohacha, La Guajira. Dentro de los planes estratégicos que viene adelantando la Policía Nacional para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana en el distrito de Riohacha, se obtuvo la captura de un hombre que era requerido por las autoridades judiciales, mientras que la patrulla del cuadrante cuatro recupera una motocicleta que había sido hurtada en el barrio Jorge Pérez.


Es así que a través de labores de registro, control y solicitud de antecedentes por la calle 13B con carrera 31, se logra la captura de Luis Fernando De La Cruz, quien es solicitado por el delito de hurto calificado y agravado, por lo cual fue notificado de sus derechos como persona capturada y dejada a disposición de la autoridad competente.

Seguidamente, gracias a la información suministrada por la red de cooperantes, se logra recuperar una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer, de color negro con rojo, modelo 2015, la cual había sido hurtada minutos antes en la calle 12B con carrera 28 y escondida en un lote enmontado para despistar las labores policiales en la calle 14H con carrera 28.


El hecho del hurto se presentó cuando su propietario pasaba por el barrio Jorge Pérez y fue abordado por dos personas que con arma blanca lo intimidaron y lo despojaron de la motocicleta.