Recuperan vehículo y capturan a ladrones de celular


Fonseca, La Guajira.  Gracias a los procedimientos que viene adelantando la Policía Nacional contra el hurto a personas en el departamento, se obtienen las capturas de dos personas involucradas en el hurto de un celular y la recuperación de un automóvil que fue hurtado el pasado 19 de abril del año en curso.


Cuando la patrulla se encontraba realizando labores de vigilancia por la calle 7 con carrera 23, fue informada por la central de comunicaciones que dos ciudadanos que se desplazaban en una motocicleta bóxer de color negro habían hurtado un celular cerca a ese lugar, por lo que el cuadrante observa a los ciudadanos por donde se desplazaban y los interceptan.


Luego de practicarles un registro personal e identificarlos como Henry Castro y Yeiner Fernández, los uniformados les encuentran el celular que habían hurtado y un arma de juguete, por lo que inmediatamente los notifican como personas capturadas por el delito de hurto y fueron dejados a disposición de la Fiscalía U.R.I de San Juan del Cesar.


En otro procedimiento realizado en la vía que conduce del municipio de Fonseca con Distracción, kilómetro 3, se logra recuperar un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2012, color gris, quien fue denunciado ante la Fiscalía 001 Local de San Juan del Cesar, por el delito de hurto, de fecha abril 19 del 2017.


Este automotor habría sufrido un accidente de tránsito en el kilómetro 3 y fue dejado abandonado por su conductor.  


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional