Antenor Durán: "Estampilla Pro Uniguajira pasó al Senado"



Cuando se creía que no sería posible, el representante Antenor Durán intervino para pedir que se votara el proyecto de ley que extiende la vigencia y la cuantía de la estampilla pro-Universidad de La Guajira y lo logró. 

La iniciativa pasó del punto diez al tercero en el orden del día antes de que se disolviera el quorum. 

La Cámara lo respaldó y se hizo realidad la aprobación del proyecto, que está liderando como co-autor  con los representantes Alfredo Deluque y Gustavo Rosado

Después de la votación se desintegró el quorum y terminó la Legislatura. “Damos gracias a Dios por todos los logros y positivos resultados”, dijo Durán Carrillo a la salida del recinto.

“En la Comisión Tercera y luego en la Plenaria de esta Corporación me correspondió defender este proyecto de ley y lo propio haremos ahora que pasa al Senado de la República para su aprobación definitiva a partir del 20 de de julio entrante”; agregó. 


Para tranquilidad de los 14 mil estudiantes, una vez se apruebe la ley, se garantizarán recursos hasta por 200 mil millones de pesos para que este centro de formación superior pueda   crecer en programas académicos, infraestructura y dotación, capacitación, investigación y pago de plazas docentes.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional