Canciller Holguín participa en el Oslo Forum, un encuentro entre conocedores de alto nivel en mediación de conflictos

La canciller de Colombia (Al centro), acompañada del Embajador de Noruega.

 Bogotá (jun. 14/17). La Canciller de Colombia, María Ángela Holguín, fue invitada a participar hoy 14 de junio en el Oslo Forum, un evento organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega y el Centre for Humanitarian Dialogue (HD). 

La Ministra interviene en una sesión plenaria titulada ‘Colombia: putting peace into practice’ (Colombia: puesta en práctica de la paz), que será moderada por su homólogo de Noruega, Børge Brende. 

El jueves 15 de junio, también participará en una conversación informal sobre el proceso de negociación, las dificultades, los éxitos y el rol de la comunidad internacional en el proceso de paz en Colombia. 

El Foro de Oslo convoca a mediadores de conflictos y actores clave en procesos de paz en una serie de retiros informales y discretos para compartir sus experiencias, identificar desafíos y reflexionar sobre la práctica de la mediación. Es considerado como la principal red internacional de profesionales en mediación de conflictos armados.

Los temas planteados en cada evento pretenden provocar discusiones, sugerir preguntas y proponer enfoques nuevos o no convencionales en la práctica actual de la mediación de conflictos.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional