Entrada destacada

Cancilleres de Colombia y Francia hablan sobre el pos conflicto.

París (jun. 23/06). La Canciller de Colombia, María Ángela Holguín y su homólogo de Francia, Jean-Yves Le Drian sostuvieron reunión bilateral, como parte de la Visita Oficial a Francia, con quien dialogó sobre los avances de la paz en Colombia, la implementación del pos conflicto y los retos en de la reconciliación. La reunión también se centró en la relación bilateral y las dinámicas culturales, educativas y deportivas entre Colombia y Francia, sobretodo en la Temporada Cruzada del Año Francia-Colombia 2017, que en los primeros seis meses se efectuó en territorio colombiano con muestras de la cultura francesa, y cuya etapa en el país europeo comienza hoy. Además, los cancilleres hablaron sobre la importancia de la cooperación francesa en pos conflicto en los sectores de agricultura a través de los modelos franceses de escuelas agrícolas y de educación rural. La Ministra María Ángela Holguín estuvo acompañada por el Embajador en Francia, Federico Renjifo y el Director de Europa, Juan Gui…

Capturados en flagrancia


Como Steven Adolfo Guerra León y Fabio Andrés Peña Quintana fueron identificados los dos hombres capturados en las últimas horas en el marco de una acción conjunta y coordinada entre tropas del Batallón Especial Energético y Vial No 3 General Pedro Fortoul y efectivos de la Policía Nacional.

La acción se concentró en el casco urbano del municipio de Pelaya, allí los dos sujetos fueron capturados y se les inmovilizó una motocicleta. Dentro del material incautado se encontró 730 mil pesos, dos revolver calibre 38 mm, 10 cartuchos calibre 38 mm y un celular con el cual intimidaban a sus víctimas. 

Los sujetos y los elementos fueron puestos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación seccional Aguachica, por el delito de hurto calificado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorio de partes o municiones.

El respaldo por parte de la ciudadanía a los soldados de Colombia, es fundamental para la efectividad en los resultados, los Héroes Multimisión invitan a la comunidad a informar todo hecho sospechoso en la línea gratuita 147.