Capturan dos hermanos por hurto


Los sujetos aprehendido fueron identificados como Jorge Luis López Florez y Hernán Darío López Florez, nacidos en Astrea, Cesar, los hechos ocurrieron en la vereda Los Pavos Reales, municipio de La Jagua de Ibirico y al momento se les incauto una motocicleta RX115 de color rojo.

La versión castrense indica que estos venían cometiendo hurtos a las fincas ganaderas y al sector comercial en los municipios de Chiriguaná y La Jagua de Ibirico en el Cesar.

Durante la inspección fueron recuperados varios elementos evaluados en 7 millones de pesos, entre lo que se encontraban: dos moto sierras marca Husqvarna, un motor Beaver F768 y una planta de energía Yamaha 950DC.


Los capturados, el material incautado y los elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su posterior proceso de judicialización.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional