Capturan extorsionistas cuando cobraban $15 millones


En una operación antiextorsión realizada por las tropas del Gaula Militar Magdalena en coordinación con el Gaula de la Policía, se logró la captura infraganti de dos extorsionistas cuando recibían la suma de 15 millones de pesos.

Estos sujetos, identificados como Andrés Alfonso Salas Bolaños de 19 años de edad y José María Avendaño Orozco de 20 años de edad, fueron capturados por las tropas del Ejército Nacional, en plena vía pública del municipio de Fundación Magdalena.  


Los capturados que pertenecen a la delincuencia común, se hacían pasar por integrantes del Clan del Golfo; utilizaban la modalidad de amenaza telefónica para pedir dinero y no atentar contra la vida de la victima y/o sus familiares.


Esta operación se pudo realizar gracias a la denuncia oportuna de la población. Los capturados ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía en Fundación por el delito de extorsión clásica en flagrancia.



0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional