Cerrejón: Cuatro heridos dejó choque de bus que transportaba trabajadores


Albania, 30 de Junio de 2017. A las 7:10 a.m., a la altura de la vía variante que conduce de Hatonuevo a Barrancas, un vehículo particular invadió el carril del bus de la empresa contratista Amtur, con personal de Cerrejón procedente de Valledupar causando un impacto de frente.

Los cuatro ocupantes del vehículo particular presentaron lesiones y fueron trasladados oportunamente por el grupo de Atención de Emergencias de Cerrejón al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Hatonuevo para valoración. Posteriormente, el Hospital remitió al Municipio de San Juan del Cesar para atención médica según nivel requerido.

Todos los ocupantes del bus de Amtur, empleados y contratistas de Cerrejón se encuentran ilesos.

Cerrejón lamenta este accidente y estará atento a la pronta recuperación de las personas lesionadas, así como a las investigaciones de las causas del mismo por parte de la autoridad competente.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional