Cuatro mil 800 botellas de agua para Villa Fátima


Con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones vulnerables del distrito, la Gestora Social del Distrito, Jetlin Barros Brito, lideró la entrega de agua potable a 100 familias del barrio Villa Fátima, ubicado en la comuna nueve de esta ciudad.

 Esta entrega realizada por la administración local, a cargo de la alcaldesa Isseth Tatiana Barros Brito, se llevó a cabo en articulación con el joven Oscar Barros y la empresa de agua tratada Bonatura, luego de una iniciativa conjunta de ayudar a los sectores más necesitados de la ciudad que no cuentan con acceso al agua potable.  

 Durante la entrega se beneficiaron 100 familias de este sector recientemente afectado por la temporada invernal, entre las cuales se repartieron un total de  4 mil 800 botellas de agua.  

 La Gestora Social manifestó que con esta actividad “quisimos apropiar el objetivo de desarrollo sostenible número seis, que se trabaja a nivel mundial en todos los países”.

 Cabe recordar que este objetivo busca garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible, como también el saneamiento para todos.

 Esta iniciativa hace parte de la estrategia del gobierno local que busca empoderar a todos los ciudadanos riohacheros para que a través de pequeñas acciones y con la unidad y el compromiso como pilares fundamentales, emprendan un nuevo camino para mejorar las vidas de las personas que más lo necesitan.

 Gracias a esta labor, a la voluntad de empresarios como Oscar Barros y a la gestión de la administración distrital, queda demostrado una vez más que Juntos lo Hacemos Mejor.



0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional