Dos capturados en Maicao



Riohacha–La Guajira. En operativos que viene adelantando la Policía Nacional en el municipio de Maicao para garantizar la seguridad en estas vacaciones, se obtuvo como resultado la captura de dos personas que eran requeridas por orden judicial.

El primer procedimiento se adelantó gracias a las labores de registro, control y solicitud de antecedentes en la carrera 28 con calle 10 barrio El Carmen, donde fue capturado Deimer Capuano González, de 28 años de edad, natural de Magangué – Bolívar, quien es solicitado por la Fiscalía General de La Nación de Magangué por el delito de hurto calificado y agravado.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, a quien en las próximas horas le adelantarán la audiencia de imputación de cargos para definir su situación legal.



 

El otro caso se registró en la calle 13 con carrera 16, sector comercio del municipio fronterizo se logró la captura por el delito de fuga de preso de Edwar Alfonso Pastrana Pérez, de 26 años de edad, quien había sido cobijado con medida de detención domiciliaria por hurto calificado y agravado.

Es de anotar que esta sería la segunda vez que la Policía Nacional captura al señor Pastrana Pérez por encontrarse fuera del lugar donde le fue impuesta la medida judicial, y nuevamente un juez de control de garantías lo cobija con medida domiciliaria a través de audiencia de legalización, captura e imputación de cargos.
























Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional