Ejercito recuperó camión robado con $200 millones en mercancias


Soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 2, Coronel José María Cancino, orgánico de la Décima Brigada Blindada, en coordinación con la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a tres personas que habían hurtado un camión con mercancía valorada en 200 millones de pesos.

Los hechos se desarrollaron en la vereda Campo Alegre, municipio de La Jagua de Ibirico, los capturados identificados como Juan Guillermo Rodelo Pallares de Valledupar, Edison Trespalacio Pallares de San Sebastián – Magdalena, Jesús Alberto Mannsbach Gómez de Bogotá, deberán responder por el delito de receptación.

El camión marca Chevolet de placas ZVI-249, transportaba 198 cajas de solución salina y 65 cajas de productos Chefritos, a los detenidos les fue incautada una moto marca Hagan de placa UFO-57C.

El Ejército Nacional invita a la comunidad en general, para que denuncien cualquier acción sospechosa o delictiva, a la línea gratuita 147, en la cual pueden suministrar información que permita la captura de personas que realicen actividades que atenten contra el patrimonio de la ciudadanía y de las empresas legales.