Entrada destacada

Cancilleres de Colombia y Francia hablan sobre el pos conflicto.

París (jun. 23/06). La Canciller de Colombia, María Ángela Holguín y su homólogo de Francia, Jean-Yves Le Drian sostuvieron reunión bilateral, como parte de la Visita Oficial a Francia, con quien dialogó sobre los avances de la paz en Colombia, la implementación del pos conflicto y los retos en de la reconciliación. La reunión también se centró en la relación bilateral y las dinámicas culturales, educativas y deportivas entre Colombia y Francia, sobretodo en la Temporada Cruzada del Año Francia-Colombia 2017, que en los primeros seis meses se efectuó en territorio colombiano con muestras de la cultura francesa, y cuya etapa en el país europeo comienza hoy. Además, los cancilleres hablaron sobre la importancia de la cooperación francesa en pos conflicto en los sectores de agricultura a través de los modelos franceses de escuelas agrícolas y de educación rural. La Ministra María Ángela Holguín estuvo acompañada por el Embajador en Francia, Federico Renjifo y el Director de Europa, Juan Gui…

Ejercito recuperó camión robado con $200 millones en mercancias


Soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 2, Coronel José María Cancino, orgánico de la Décima Brigada Blindada, en coordinación con la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a tres personas que habían hurtado un camión con mercancía valorada en 200 millones de pesos.

Los hechos se desarrollaron en la vereda Campo Alegre, municipio de La Jagua de Ibirico, los capturados identificados como Juan Guillermo Rodelo Pallares de Valledupar, Edison Trespalacio Pallares de San Sebastián – Magdalena, Jesús Alberto Mannsbach Gómez de Bogotá, deberán responder por el delito de receptación.

El camión marca Chevolet de placas ZVI-249, transportaba 198 cajas de solución salina y 65 cajas de productos Chefritos, a los detenidos les fue incautada una moto marca Hagan de placa UFO-57C.

El Ejército Nacional invita a la comunidad en general, para que denuncien cualquier acción sospechosa o delictiva, a la línea gratuita 147, en la cual pueden suministrar información que permita la captura de personas que realicen actividades que atenten contra el patrimonio de la ciudadanía y de las empresas legales.