Ejército ubicó laboratorio de coca del Clan del golfo.


Un operativo del ejército de Colombia dejó como resultado la ubicación de un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca, del frente Luis Fernando Gutiérrez del  “Clan Golfo”, en el municipio de Tiquisio, Sur de Bolívar.

Este estructura ilícita construida en madera y plástico de 8 metros de largo por cinco metros de ancho contenía, 165 kilos de hoja de coca, 60 galones de gasolina, 50 kilos de cemento, nueve canecas plásticas y una prensa para destilación de hoja de coca. Estos materiales, fueron destruidos por personal especializado de forma controlada. 

Con este golpe, las tropas de la Segunda Brigada del Ejército Nacional afectan las finanzas del Luis Fernando Gutiérrez, la cual encuentra cada vez menos espacio gracias a la labor de nuestros soldados en el Sur de Bolívar.





0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional