Entrada destacada

Cancilleres de Colombia y Francia hablan sobre el pos conflicto.

París (jun. 23/06). La Canciller de Colombia, María Ángela Holguín y su homólogo de Francia, Jean-Yves Le Drian sostuvieron reunión bilateral, como parte de la Visita Oficial a Francia, con quien dialogó sobre los avances de la paz en Colombia, la implementación del pos conflicto y los retos en de la reconciliación. La reunión también se centró en la relación bilateral y las dinámicas culturales, educativas y deportivas entre Colombia y Francia, sobretodo en la Temporada Cruzada del Año Francia-Colombia 2017, que en los primeros seis meses se efectuó en territorio colombiano con muestras de la cultura francesa, y cuya etapa en el país europeo comienza hoy. Además, los cancilleres hablaron sobre la importancia de la cooperación francesa en pos conflicto en los sectores de agricultura a través de los modelos franceses de escuelas agrícolas y de educación rural. La Ministra María Ángela Holguín estuvo acompañada por el Embajador en Francia, Federico Renjifo y el Director de Europa, Juan Gui…

En Codazzi: Recuperan semovientes hurtados


Como resultado de operaciones militares, soldados del Batallón de Artillería No 2 de La Popa, Décima Brigada Blindada, recuperaron nueve semovientes en el sector de la trocha Verdecia, municipio de Codazzi en el Cesar.

Los animales fueron entregados al capataz de la finca La Fortuna, señor Armando José Cuello Maestre, quien días antes había presentado denuncia ante el inspector de Policía delegado de Codazzi.

Acciones como éstas se logran gracias a la oportuna información suministrada por la población civil y a la rápida reacción de la unidad militar. Los soldados de la Décima Brigada siguen en la lucha contra el delito del abigeato e invita a la comunidad para que denuncie cualquier acción delictiva a la línea gratuita 147. Héroes Multimisión. Nuestro compromiso es Colombia.