En la URI Valledupar decomisan celulares


En la Unidad de Reacción Inmediata se encontraron celulares y tarjetas sim, al parecer utilizados desde las celdas, para realizar llamadas extorsivas intimidantes a los diferentes gremios del departamento del Cesar.

Soldados del Gaula Militar en coordinación con el CTI, incautaron equipos de comunicación dentro de las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI en Valledupar.

Durante la operación fueron hallados 52 teléfonos celulares, 20 tarjetas sim, 41 cargadores para celular, 14 baterías para celular y 35 armas blancas.

Los celulares al parecer eran utilizados desde las celdas de la URI, para realizar estafas y extorsiones en la modalidad carcelaria, a diferentes gremios del departamento del Cesar.
Todos estos elementos incautados fueron puestos a disposición de la Directora Seccional de Fiscalías de Valledupar.

Las tropas de la Décima Brigada del Ejército Nacional brindan protección las 24 horas al día los siete días a la semana, garantizando siempre la seguridad y el control del orden público, legitimando la integridad y protección de los habitantes del Cesar.  Héroes Multimisión.




0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional