En Valledupar: Día sin carro y sin moto


Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, Valledupar estableció la fecha para decretar un día sin carros ni motos.

El decreto emitido por el Alcalde Augusto Ramírez Uhía, para evitar la emisiones de gases, eximió al transporte público, ambulancias y aquellos trabajadores que deben andar en motos.

Sinembargo las calles de la ciudad se vieron prácticamente sin tráfico automotor.

El comportamiento de la ciudadanía fue ejemplar por cuanto la norma se cumplió a cabalidad.

Durante las primeras horas del día se impusieron algunos comparendos a usuarios de vehículos automotores que dijeron no acordarse del decreto.

A partir de las cuatro de la tarde, cuando el decreto expiró, volvió el ruido ensordecedor de las motos, carros particulares y la emisión de gases contaminantes.

Corpocesar por su parte indicó que en las próximas horas dará a conocer las cifras de la medición del medio ambiente, durante las horas que duró la restricción.


Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional