Entrada destacada

Cancilleres de Colombia y Francia hablan sobre el pos conflicto.

París (jun. 23/06). La Canciller de Colombia, María Ángela Holguín y su homólogo de Francia, Jean-Yves Le Drian sostuvieron reunión bilateral, como parte de la Visita Oficial a Francia, con quien dialogó sobre los avances de la paz en Colombia, la implementación del pos conflicto y los retos en de la reconciliación. La reunión también se centró en la relación bilateral y las dinámicas culturales, educativas y deportivas entre Colombia y Francia, sobretodo en la Temporada Cruzada del Año Francia-Colombia 2017, que en los primeros seis meses se efectuó en territorio colombiano con muestras de la cultura francesa, y cuya etapa en el país europeo comienza hoy. Además, los cancilleres hablaron sobre la importancia de la cooperación francesa en pos conflicto en los sectores de agricultura a través de los modelos franceses de escuelas agrícolas y de educación rural. La Ministra María Ángela Holguín estuvo acompañada por el Embajador en Francia, Federico Renjifo y el Director de Europa, Juan Gui…

Gaula Militar capturó a integrante del clan del golfo


Hasta el área urbana del municipio de Sahagún en el departamento de Córdoba, se desplazaron los miembros del Gaula Militar de la Décima Brigada en coordinación con agentes del CTI de Bogotá, para la captura de un sujeto perteneciente a Clan del Golfo.

Labores de inteligencia militar permitieron la captura de Walter Emiro Bertel Vega, con orden de captura No 0018271 por los delitos de concierto para delinquir y desplazamiento forzado, el capturado fue puesto a ordenes de la Fiscalía 25 Especializada en Derechos Humanos.

El Ejército Nacional sigue trabajando de manera conjunta con los organismos del estado e invita a la comunidad a continuar con las denuncias en la línea 147.