Gaula Militar capturó a integrante del clan del golfo


Hasta el área urbana del municipio de Sahagún en el departamento de Córdoba, se desplazaron los miembros del Gaula Militar de la Décima Brigada en coordinación con agentes del CTI de Bogotá, para la captura de un sujeto perteneciente a Clan del Golfo.

Labores de inteligencia militar permitieron la captura de Walter Emiro Bertel Vega, con orden de captura No 0018271 por los delitos de concierto para delinquir y desplazamiento forzado, el capturado fue puesto a ordenes de la Fiscalía 25 Especializada en Derechos Humanos.

El Ejército Nacional sigue trabajando de manera conjunta con los organismos del estado e invita a la comunidad a continuar con las denuncias en la línea 147.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional