Entrada destacada

"Muere soldado al presentar vómitos y fiebre"

El Comando de la Décima Brigada Blindada se permite informar a la opinión pública que:
1. Lamenta el sensible fallecimiento del soldado regular David Alberto Epiayú Epiayú, del Grupo de Caballería Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D´Costa”, adscritos a la Décima Brigada Blindada, ocurrido el sábado 19 de agosto en una institución médica en la ciudad de Valledupar.
2.  El soldado Epiayú Epiayú de 23 años, se encontraba en su etapa de instrucción y entrenamiento en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 10 "Juan Bautista Pey de Andrade" en La Loma – Cesar, cuando el pasado jueves 17 de agosto presentó malestar general, asociado a vomito y fiebre. 
3. De inmediato fue trasladado al dispensario del Batallón para la atención primaria por parte del médico de turno, quien lo remitió al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico y ese mismo día fue trasladado a la clínica Laura Daniela en la ciudad de Valledupar para su atención.
4. Este Comando lament…

Gaula Militar capturó a integrante del clan del golfo


Hasta el área urbana del municipio de Sahagún en el departamento de Córdoba, se desplazaron los miembros del Gaula Militar de la Décima Brigada en coordinación con agentes del CTI de Bogotá, para la captura de un sujeto perteneciente a Clan del Golfo.

Labores de inteligencia militar permitieron la captura de Walter Emiro Bertel Vega, con orden de captura No 0018271 por los delitos de concierto para delinquir y desplazamiento forzado, el capturado fue puesto a ordenes de la Fiscalía 25 Especializada en Derechos Humanos.

El Ejército Nacional sigue trabajando de manera conjunta con los organismos del estado e invita a la comunidad a continuar con las denuncias en la línea 147.