Kiko Gómez otra vez condenado, deberá pagar 40 años más de prisión

Segunda condena contra el exmandatario por el delito de homicidio, la primera fue a 55 años.

De acuerdo a los fallos de los jueces, el ex gobernador de La Guajira, Juan Francisco Gómez Cerchar, deberá pagar 95 años de cárcel.
En esta oportunidad el procesos es por el caso del cual la víctima fue Luis Gregorio López Peralta, concejal del municipio de Barrancas, asesinado el 6 de enero de 1997, al parecer por orden del exgobernador Juan Francisco Gómez Cerchar.

“Kiko” Gómez fue investigado y ahora condenado a 40 años de prisión por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado. Supuestamente, Gómez Cerchar coordinó con el paramilitar capturado, Marcos de Jesús Figueroa, alias 'Marquitos', para que asesinara al cabildante en una disputa política en el departamento de La Guajira.

Contra “Kiko” existe otra condena a 55 años de prisión por el asesinato de la ex alcaldesa de Barrancas, Yandra Brito, su esposo y escolta. El exgobernador permanece detenido en la cárcel Picota en el sur de Bogotá.

Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional