Miss Colombia paralizó la Primera División del Ejército


Laura González Ospina, Miss Colombia en su visita a la Primera División del Ejército Nacional.

La actual Miss Colombia Laura González Ospina y su corte real, la primera Princesa Yenniffer Hernández Jaimes, la tercera Princesa María Fernanda Betancur Moreno y en compañía de las señoritas Atlántico Martha Martínez Insignares y Huila Natalia Perdomo Casanova, visitaron la Primera División del Ejército Nacional en la ciudad de Santa Marta gracias al apoyo del Club Rotario Internacional.

La actual representante de los colombianos no solamente está concentrada en su preparación para representar a nuestro país en Miss Universo, sino que además tiene una agenda llena de compromisos sociales, uno de ellos, visitar las tropas acantonadas en esta parte del país.

La reina de belleza aprovechó su visita para hablar con los militares y reconocer en ellos el enorme trabajo que realizan para mantener la tranquilidad y seguridad del país.

Las reinas también visitaron la Policía Metropolitana, la Quinta de San Pedro Alejandrino y la escuela Rotaria de Gaira donde entregaron nuevos instrumentos musicales a los niños que conforman la banda marcial de la escuela. 

El comando de la Primera División del Ejército Nacional resaltó la visita de las mujeres más lindas del país y les entregó el escudo de la unidad y ramos de flores.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional