"No habrá cierre de Internados Indígenas en La Guajira"

En rueda de prensa, el gobernador Wieldler Guerra, el obispo de la diócesis de Riohacha, Héctor Salah Zuleta y la administradora de la educación en la Guajira María Eugenia Pinto Borrego. Anuncian la solución al conflicto generado por el cierre del internado indígena de Aremasahin y el internado Kogui.

El Gobernador (E) de La Guajira, Weilder Guerra, Monseñor Héctor Zalah Zuleta en calidad, encargado de la educación Contratada en La Guajira, la administradora de la educación en la Guajira María Eugenia Pinto Borrego y Liliana María Zapata, secretaria General del Ministerio de Educación, dieron a conocer los puntos del acuerdo que permitirá la continuidad de los internados indígenas de Aremasahin y Kogui, en esta sección del país.

Dijeron que las instituciones en cuestión pasarán del calendario A, al B y que hay recursos para asegurar los 10 meses de calendario académico.

El punto siguiente será el de socializar los puntos del acuerdo con los educadores, padres de familia y estudiantes.

La rueda de prensa donde se dio a conocer la noticia se llevó a cabo en la Casa de Gobierno ubicada en el Distrito de Riohacha.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional