Nueve miembros del Clan del Golfo capturó el Ejercito


En Barranquilla cayeron 35 kilos de coca.
Un total de nueve personas fueron capturadas bajo la sindicación de pertenecer a la estructura de la banda denominada "El Clan del Golfo", según se desprende de un informe castrense dado a conocer a los medios de comunicación.

"En una primera operación, se logró la desarticulación de la estructura financiera, al servicio del “Clan Golfo” encargados de traficar estupefacientes a Centro América, Canadá y Europa y a su vez, de financiar los grupos armados organizados con injerencia en los departamentos del Atlántico, Magdalena y Bolívar.  

De acuerdo con labores de inteligencia, esta estructura estaba liderada por Leonel Rodríguez, alías “Leo” o el “Cana”, ciudadano de nacionalidad canadiense y quien era requerido por agencias de seguridad en Norteamérica.   Con Alías “Leo” o el “Cana” fueron capturados de forma simultánea otros ocho sujetos". La identidad del resto de capturados no fue suministrada.

CAEN 35 KILOS DE COCA EN LA CIRCUNVALAR DE BARRANQUILLA.


En un segundo hecho, gracias a información de inteligencia, se logró la captura en flagrancia de Luis Felipe Bernal Morales y Evelio Arias Cárdenas en la vía circunvalar con calle 10 de la ciudad de Barranquilla, donde se le solicitó la inspección a dos vehículos, uno tipo camión de placa WRD-253 y un automóvil de placa EUN-851, encontrándose en su interior los paquetes de bolsas plásticas con el clorhidrato de cocaína comprimido, los cuales iban a ser enviados hacía el Centro y Norteamérica, por rutas marítimas del narcotráfico. 

 Los capturados y el material incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado y concierto para delinquir agravado. 
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional