Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Periodistas ganan Congo de Oro

Disfraz "La Nobleza del carnaval".

El Comunicador Social - Periodista Wilber Fábregas Molina y su esposa Duvis María Romero Rojas, se alzaron con el Congo de Oro en la categoría "Disfraz Colectivo".

La pareja de comunicadores también recibió una placa en reconocimiento al segundo lugar que ocuparon en la pasada versión del Carnaval de Barranquilla.

Fábregas Molina siempre ha alternado el Periodismo con gestiones culturales y se ha distinguido por ser un amante  de las festividades del Dios Momo.

"Con todo cariño para ustedes, mi familia, mis amigos; fuimos ganadores de UN CONGO DE ORO  como disfraz colectivo y obtuvimos una PLACA DE RECONOCIMIENTO SEGUNDO LUGAR  ambas distinciones por ser uno de los mejores disfraces del CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2017 . Lo compartimos con ustedes LA NOBLEZA  es nuestro disfraz. Un abrazo": Wilber Fábregas M.