Robaban materiales de construcción


Capturados miembros de la banda "los Alforequipos".

Los sujetos, identificados como Juan Carlos Orozco Hernández, Luis Guillermo Vásquez Almanza y David Enrique Bandera Dueñas, eran buscados por la justicia por pertenecer a la Banda Delincuencial Organizada los “Alforequipos”. 

Los capturados, hurtaban materiales de construcción en la ciudad de Santa Marta para ser enviados y comercializados en la ciudad de Riohacha la Guajira; también, se dedicaban a realizar actividades de contratos de obras y rentas de material, para obtener recursos de manera fraudulenta.

Tropas del Batallón de Alta Montaña N°6, del Gaula Militar del Magdalena de la Segunda Brigada Orgánica de la Primera División del Ejército Nacional con apoyo del CTI, los capturaron mediante orden judicial en el sector conocido como la Concepción en el municipio de Santa Marta. 

Los capturados están a disposición de las autoridades competentes en la URI de Santa Marta.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional